SEERVICIOS KIT DIGITAL
Información asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.
Artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
DESARROLLO WEB
Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.
- INCLUYE:
- – Dominio: alta de nuevo dominio durante un plazo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
- – Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo de
- doce meses.
- – Diseño de la página web: estructura web con un máximo de 4 páginas o apartados.
- Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio
- (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de
- productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
- – Web responsive: adaptable para ser
- funcionales en todo tipo de dispositivos.
- – Accesibilidad: el diseño cumplirá con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- – Autogestionable: contará con una plataforma de gestión de contenidos para el cliente, que le permitirá ser autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web.
- – Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del
- negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o
- directorios de empresas y profesionales.
- – Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras
- clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del
- contenido.
- *No incluye desarrollo de ecommerce
2000€
DESARROLLO TIENDA ON LINE
Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.
- INCLUYE:
- – Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos. Máximo 100 referencias de producto.
- – Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago PayPal y/o Stripe.
- – Diseño Responsive: la solución de E-Commerce se adaptará para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
- – Accesibilidad: El diseño cumplirá con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- – Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del
- negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o
- directorios de empresas y profesionales.
- – Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave,
- análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y
- jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
- – Autogestionable: contará con una plataforma de gestión de contenidos para modificar el contenido de sus páginas web.
- – Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.
2000€
GESTIÓN DE REDES SOCIALES (0>3 Empleados)
– Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que será relevante y conectará con los potenciales clientes, y fidelizará a aquellos usuarios que ya lo sean.
- – Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
- – Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales
- sociales para poder optimizar el rendimiento.
- – Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
- – Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de
- un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
- *Servicio por 3 meses
2000€
GESTIÓN DE REDES SOCIALES (+3 Empleados)
– Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que será relevante y conectará con los potenciales clientes, y fidelizará a aquellos usuarios que ya lo sean.
- – Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
- – Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales
- sociales para poder optimizar el rendimiento.
- – Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
- – Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de
- un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
- *Servicio por 3 meses