Agencia de marketing digital Tenerife. Hay veces en las que todo lo que puede salir mal en una campaña, sale mal. Claro, las posibilidades aumentan según el prestigio de la marca con la que se trabaje. Y si pisamos el terreno de la administración (y, en consecuencia, de la política), entonces más vale que seas un poco paranoico/a porque te van a buscar las vueltas. Siempre. Pero si en lugar de ser precavido juegas con fuego, pues puede que te acabes quemando. Y eso es lo que ha sucedido.
Es de primero de publicidad contar con los derechos de uso de una imagen, bien porque contrates la sesión fotográfica, o bien porque pagues la licencia de uso. Y es que aplicar filtros sin fin para que no se parezca mucho no vale, al menos cuando trabajas en estos supuestos en los que hay muchos ojos mirando.
Además, una de las fotografías utilizadas fue modificada hasta tal punto de borrar una pierna ortopédica. Vaya palo para el Ministerio que te contrata.
Agencia de marketing digital Tenerife
Como profesionales y compañeros, no dudamos de las buenas intenciones del profesional ejecutor. Pero también sabemos que hay veces que se intenta sacar el máximo beneficio a un trabajo y esto puede pasar por no comprar unas imágenes, realizar una sesión de fotos, o cualquier otra cosa que te ayude a cubrirte las espaldas. Porque cuando pasa algo así todos pierden.