Agencia marketing digital Tenerife
Se dice que en política todo vale. Y en publicidad (casi) también. Así que no es difícil de imaginar lo que puede pasar cuando estas dos disciplinas se unen.
Las campañas electorales suelen dejarnos más errores que aciertos. En una carrera frenética por destacar por encima del adversario (a veces con cargo a la dignidad del protagonista), se abarata la producción de contenido de fácil digestión en los programas de sobremesa, y en las redes sociales-asociales. Agencia marketing digital Tenerife
Pero en ocasiones, sucede una alineación de planetas, o ¿qué sé yo?, y se acierta, de pleno. De verdad. De ahí, que un cosquilleo recorra mi cuerpo cuando en la búsqueda incesante de noticias me encuentre con esta imagen (El País). El sueño húmedo de todo marketero, publicista y director de campaña. Y de todos a la vez en una suerte de orgía mediática.
Esta imagen no está editada, así la pudimos ver. Un titular y una fotografía de portada demoledora para los intereses de los protagonistas, «abrazados» gráficamente por la publicidad del máximo adversario que mira, desde arriba, y contempla la escena casi de forma condescendiente. Dice tanto esta imagen que hay que aplaudirla desde un punto de vista meramente objetivo. Si fue casualidad o no, solo lo saben los implicados. A los demás, solo nos queda seguir soñando con lograr algo así.
Agencia marketing digital Tenerife